Lo quieren para toda la vida: Barcelona le ofrecería a Messi un ¡contrato vitalicio!

a institución catalana es consciente de que tiene en su plantel al mejor jugador del mundo y piensa su futuro con el crack argentino en su poder. Por eso, a pesar de que tiene vínculo con la institución hasta 2016, ahora intentarían prolongárselo para siempre. Firmó su primer vínculo en 2005 y más tarde rubricó otras cuatro renovaciones más. Su cláusula de rescisión oscila en los 250 millones de euros

 

 

Aunque Lionel Messi tenga un vínculo afectivo con Newell’s y haya manifestado en algún momento su deseo de vestir esa camiseta algún día, en Barcelona tienen otros planes. El club catalán no sólo pretende que continúe en su club por varios años, sino que directamente intentará retenerlo de por vida. ¿Cómo? Ofreciéndole un contrato “vitalicio” nunca antes visto.

En 2005, el rosarino firmó su primer vínculo con el Barça, donde hizo toda su carrera profesional y se ‘cansó’ de ganar cosas. Tres meses más tarde, al ver sus cualidades futbolísticas en el primer equipo, decidieron formalizar una rúbrica más. En 2007, le hicieron un contrato con una extensión de siete años más una cláusula de rescisión de 150 millones de euros y finalmente, con Guardiola siendo su entrenador, su sueldo aumentó considerablemente.

Luego de la temporada 2009/2010, en la cual el Barcelona arrasó con todo lo que se le cruzó en su camino, extendió su estadía en la institución “culé” hasta 2016 y su cláusula aumentó a 250 millones de euros. Aún se desconocen detalles del ofrecimiento que le elevarán al argentino en las próximas semanas, pero es un hecho que ambas partes se juntarán para definir el futuro.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo acusa estar “triste” en el Real Madrid porque en su equipo no le ofrece algo similar… 

 

04 Sep/ Amo Dom/infobae.com

Facebook Comments