Lolita Flores quiere incluir propuestas dominicanas en su repertorio

Lolita Flores quiere incluir propuestas dominicanas en su repertorio

lolita-se-desnuda-en-cuerpo-y-alma-en-su-primera-biografia-homonima

Santo Domingo.- Tras dos años de ausencia de los escenarios dominicanos, las cantantes Lolita y Rosario Flores, hijas de la recordada artista española Lola Flores, actuarán juntas por última vez cerrando su tour de despedida que han denominado “Entre Flores y Espinas”.

En esta última presentación las Flores interpretarán sus grandes éxitos, tanto a dúo como de manera individual, en un espectáculo a presentarse este viernes 14 y sábado 15 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Mediante palabras puntuales para El Nuevo Diario, Lolita aclaró que se trata de una dulce separación entre dos hermanas que se adoran, se respetan y se quieren, que ambas llevan varios años realizando los conciertos juntas y que por sus fuertes agendas decidieron continuar sus proyectos por separado.

“En este show será la última vez que compartiremos en el escenario, ninguna de las dos nos retiraremos de la música, es más bien que ambas tenemos agendas apretadísimas y proyectos por realizar; seguiremos nuestras carreras pero de manera individual”, precisó la interprete del tema No Renunciaré.

Manifestó que por falta de tiempo no realizarán colaboraciones con artistas dominicanos, pero no descartó la posibilidad de en un futuro poder fusionar flamenco, bolero y romance con un género local.

El evento, pautado para comenzar a las 8:30 de la noche, tiene un costo de 3,500 pesos (VIP), 2,500 (platea) y 1,500 pesos (balcón) por persona y las boletas están a la venta en Ticket Express y la boletería del Hotel Jaragua.

Autor: Kendry Campusano

elnuevodiario

15feb/amodom

Facebook Comments