Los encantos de Punta Cana

Punta Cana, RD. Los miles de turistas que escogen como destino para sus viajes a la República Dominicana, siempre confirman las óptimas condiciones que ofrecen en sus promociones los operadores de las diferentes agencias en todo el mundo.

En los paquetes promocionales siempre está incluida Punta Cana que es uno de los territorios marinos más atractivos no solamente de República Dominicana sino también de ese paraíso natural extendido en la geografía del Atlántico.

Punta Cana es un territorio, con extensas y confortables playas y un mar de profusión de colores. Su vegetación de palmeras y mangle es un complemento de su tropical paisaje, en el cual los viajeros encuentran recreación y refrescantes emociones. Allí concurren mujeres y hombres de diferentes nacionalidades y en ese cosmopolitismo cotidiano se escuchan muchas lenguas sin que ello implique los laberintos en que se convirtió la Torre de Babel.

Pero además de ese repertorio natural marino, la República Dominicana es depositaria de una rica memoria histórica. Allí llegó Colón en el primer viaje que emprendió desde España con el patrocinio de la monarquía que la gobernaba. De ello hay referencias y huellas que han perdurado y que se encuentran en manuscritos, retratos, vestidos, otras piezas de museo y la arquitectura de la época colonial.

De: LA OPINION

Facebook Comments