Los hoteles dominicanos mejor valorados en Expedia

10022037

Los usuarios del portal de viajes Expedia que visitaron la República Dominicana designaron al hotel Eden Roc at Cap Cana como el más valorado. Le siguen el Garden by the Sea y el Casa Colonial Beach & Spa.

La alta puntuación otorgada a estos tres establecimientos les coloca en la categoría “Excepcional”, al obtener una puntuación de 5, 4.9 y 4.7, respectivamente, en un rango de cinco.

La categoría “Fantástico” la alcanzaron Casa Bonita Tropical Lodge (4.6), Tortuga Bay (4.6), Hostal Nicolás de Ovando (4.6), El Beaterio (4.6), Casa de Campo (4.5), AlSol Tiara Cap Cana (4.5) y The Reserve at Paradisus Palma Real Resort (4.5)

Los excepcionales

  • Eden Roc at Cap Cana. Forma parte del Relais & Châteaux y dispone 34 suites; seis restaurantes a la carta creados por el chef de fama mundial Gianluca Re Fraschini; un spa completo; club de playa y club de niños y acceso al campo de golf Punta Espada.
  • Garden by the Sea. Ubicado en Sosúa, Puerto Plata, este pequeño hotel dispone de seis habitaciones y está situado a 100 metros de una playa privada y cuenta con una piscina al aire libre y un bar. También fue escogido como “Excepcional” por los usuarios de Booking.com.
  • Casa Colonial Beach & Spa. Está en Playa Dorada, Puerto Plata y dispone de 50 habitaciones. Miembro de la marca Small Luxury Hotels of the World, y es considerado el mejor hotel de la Costa Norte y está en la lista de los mejores del país. accessrd.com

 

Facebook Comments