Los restaurantes más recomendados en Punta Cana

Los restaurantes más recomendados en Punta Cana

242_r01El Passion By Martin Berasategui del Paradisus Palma Real es el restaurant más recomendado por los lectores del popular portal de viaje TripAdvisor.com.

La lista

Passion By Martin Berasategui del Paradisus Palma Real sirve comida caribeña, española y vasca. Está abierto toda la noche y es preciso hacer reservaciones.

El menú y el restaurant son una creación de Berasategui, un chef con 7 estrellas de la famosa Guía Michelin. Aunque ubicado en un hotel todo incluido, está abierto al público que puede reservar. Es ganador del premio Travellers´Choice 2013.

Este restaurante es dirigido por uno de los mejores chefs del mundo, ganador de siete estrellas Michelín.

El Nam Nam está ubicado en Los Corales, en la Plaza Sol Caribe y sirve comida ecléctica y está abierto toda la noche.

Juanillo Beach, Food & Drinks: Ubicado en Playa Juanillo, Cap Cana, obtuvo en 2013 un Certificado de Excelencia. Sirve comida caribeña, japonesa, internacional, pasta y pizza. Ofrece desayuno y almuerzo, pero está abierto toda la noche en un ambiente de bar.

Gabi Beach: Forma parte del Paradisus Palma Real y en 2013 obtuvo un Certificado de Excelencia. Ofrece comida contemporánea, internacional y fusión.

Le Petit Jardín: Ubicado en Los Corales, sirve comida internacional y está abierto por la noche.

Chickeeta Bonita´s: Ubicado en Plaza Arenal Caribe, en Los Corales, su especialidad son los helados.

Balicana: Ubicado en La Piscina, Residencial Los Corales, su especialidad es la comida asiática y está abierto de noche para la cena.

La Palapa by Eden Rock: Sirve sushi, comida italiana, marisco y comida internacional.

Los Gallos: Forma parte del Hard Rock Hotel & Casino, está abierto por las noches y su especialidad es la comida mexicana.

 

 

accessdr.com

Facebook Comments