Los Yankees construirán moderno estadio en La Romana

Foto Ilustrativa

Foto Ilustrativa

  • SE TRATA DE UN COMPLEJO QUE INCLUIRÁ ADEMÁS DEL ESTADIO UNAS CUATRO ACADEMIAS DE BÉISBOL
  •  El Latino Center Stadium con una inversión de US$120 millones
  •  Contará con todas las condiciones para la celebración de juegos de Grandes Ligas, así como el Clásico Mundial.

 

Santo Domingo.– El proyecto ‘Latino Béisbol Town’, que prevé una inversión de 50 millones de dólares para construir un moderno estadio con las características de los de las Grandes Ligas, será acometido por los Yanquis de Nueva York en La Romana, este de República Dominicana, anunció hoy el senador Tommy Galán.

Se trata de un complejo que incluirá además del estadio unas cuatro academias de béisbol, complejo inmobiliario y tiendas por departamentos. Serán levantadas en la comunidad de Benedicto, en La Romana, en unos seis millones de metros cuadradas. Solo el estadio costará unos 50 millones de dólares.

Este proyecto incluirá un estadio de béisbol de Grandes Ligas, que llevará el nombre de Latinos Center Stadium, que costará 50 millones de dólares; tendrá cuatro academia de béisbol, y proyectos inmobiliarios. Todo esto estará ubicado en la comunidad Venerito, en la Autopista del Coral.

El anuncio fue hecho, tras una visita que hicieron al presidente Danilo Medina los señores Félix López, vicepresidente de los Yankees de Nueva York, Enmanuel García, director de asuntos latinos de los Yankees y Joel Lightgow, director de la Academia de los Yankees en el país.

 

Facebook Comments