Lotería de Navidad 2013: Un inmigrante que llegó en cayuco a Canarias, agraciado con el segundo premio

resizer«La suerte y la vida nos ha dado una oportunidad», ha dicho el hombre de origen africano

‘Dani’ llegó en cayuco a Canarias junto a otras 131 personas en 2006, una de «las cosas más duras del mundo». Seguramente entonces no se imaginaba hasta qué punto iba a cambiar su suerte tras llegar a España: es uno de los afortunados ganadores del segundo premio de laLotería de Navidad de 2013, que ha caído íntegro en Granadilla de Abona, en Santa Cruz de Tenerife, después de que el dueño de las gasolineras Repsol del Grupo González se hiciera con las 160 series del número 79.712 para venderlas. [Comprueba tu décimo de Lotería de Navidad]

«La suerte y la vida nos ha dado una oportunidad», ha dicho el inmigrante africano al programa La Mañana de La 1. ‘Dani’ ha explicado que aunque estuvo un tiempo trabajando en la construcción, en la actualidad se encontraba en paro. «Vamos a ver si salimos adelante, sabiendo que es mucho dinero, pero a ver si nos organizamos con suerte y sin perder la cabeza», ha contado.

«Quiero a España mucho, porque son muy muy buena gente», explicaba el joven, que también ha contado que el premio ha llegado en medio de una época no demasiado buena para él, ya que había muerto su suegra, quien le había ayudado mucho cuando llegó a Canarias.

 

 

23dic/amodom

abc.es

Facebook Comments