Luis Abinader agotará apretada agenda desde el miércoles hasta el sábado en NY

Luis Abinader agotará apretada agenda desde el miércoles hasta el sábado en NY

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, agotará desde este miércoles un intenso programa de actividades en la ciudad de Nueva, donde pasará revista a la estrategia de campaña, se reunirá con empresarios y comerciantes dominicanos y participará en dos caminatas en el Alto Manhattan y en Queen.

De acuerdo a un comunicado de su equipo ce comunicación, Abinader llegará a las 3:00 de la tarde al aeropuerto Kennedy y las 7:30 de la noche presidirá un encuentro con el Equipo Profesional Empresarial, escenario donde procederá juramentar a un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezados por el precandidato a diputado Víctor Abreu.

Al informar sobre la agenda del candidato, el coordinador del Consejo de campaña de Ultramar, Carlos Margarito De León, anunció para el jueves una rueda de prensa desayuno, a partir de las 9:30 en el Restaurant “809”.

Explica que en la misma jornada, sostendrá un encuentro con la Asociación de Dueños de Supermercados, a las 7:00 de la noche, y luego participará en un encuentro en New Jersey.

Mientras que el viernes, el candidato del PRM hará una visita a la oficina de la Junta Electoral ubicada en Manhattan para proseguir con una reunión con los taxistas dominicanos y una parada en la Feria del Libro de la Escuela Gregorio Luperón.

Asimismo, a partir del mediodía del viernes estará en un almuerzo con dirigentes de la Convergencia y a media tarde realizará un mano a mano en el Alto Manhattan. Más tarde, a las 6:30 de la tarde encabezará un encuentro con las seccionales en la Circunscripción 1, y a las 9 de la noche culminará su agenda del día con una actividad del sector externo, donde estará acompañado del doctor Santiago Hazim, presidente del Movimiento Ola.

Abinader concluirá el programa de su visita a la ciudad de Nueva York el sábado 26 con un mano a mano en Junction Boulevard en Queen, a las 10:30 de la mañana y con una teleconferencia con el Comité de Ultramar, a las 3:00 de la tarde.

El aspirante presidencial estará acompañado durante su estadía en Nueva York además de Santiago Hazim, coordinador de Ola, proyecto externo de Abinader, por los diputados Wellington Arnaud Bisonó y José Santana (Bertico), así como por los dirigentes nacionales Eilyn Beltrán, Lourdes Herrera y Samuel Pereyra.

También estarán en la comisión, Enrique García, Director Gabinete Jurídico, Opinio Díaz, Enlace con ultramar y Carlos Bonilla de la Dirección de Finanzas.

Facebook Comments