Luis Abinader recorrerá el fin de semana la provincia Santo Domingo

Luis Abinader recorrerá el fin de semana la provincia Santo Domingo

Santo Domingo, RD.– El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader encabezará este fin de semana varios encuentros políticos por la provincia Santo Domingo, donde entrará en contacto directo con la dirección de su proyecto y con representativos de diversos sectores sociales.

Entre las comunidades que serán visitadas por el licenciado Abinader figuran los municipios de Guerra, los Distritos de Hato Viejo y San Luis y diversas comunidades de Santo Domingo Norte.

La primera actividad del dirigente opositor se efectuará a partir de las 11.00 de la mañana del sábado en el municipio de Guerra, donde tendrá una reunión con la dirección de su proyecto, desde donde se desplazará al Distrito de Hato Viejo.
A las 12:30, sostendrá un almuerzo con la Asociación de Colonos Azucareros del municipio de Guerra, para luego a las 3:00 de la tarde estar en un acto político en el municipio cabecera de Guerra, para concluir la jornada política de este día tendrá otro encuentro político en el Distrito de San Luis, a las 5:00 de la tarde.

El domingo el aspirante presidencial del PRM y de la Convergencia participará a las 10:00 de la mañana en el acto político en el Hotel Dominican Fiesta, donde serán presentados al país la directiva y todos sus organismos dirigenciales del PRM y a partir de las 2:00 de la tarde estará en el municipio de Santo Domingo Norte

Facebook Comments