Luis Abinader, y el pre-candidato a alcalde del Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla Encabezan marcha contra la impunidad

Luis Abinader, y el pre-candidato a alcalde del Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla Encabezan marcha contra la impunidad

Santo Domingo. El candidato presidencial del partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,y el pre-candidato a alcalde del Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla (Fello), realizaron esta tarde una extensa marcha caravana denominada “en Contra de la impunidad”.
La marcha caravana es la primera actividad que realiza el PRM desde el 14 de junio, cuando Abinader fue escogido candidato presidencial al derrotar al ex presidente Hipólito Mejía en las elecciones internas de esa organización.
La actividad inició a las 4: 00 de la tarde desde la avenida Duarte a esquina Barney Morgan (antigua central), en el ensanche Luperón y recorrió los barrios de Villas Agrícolas, Capotillo, 24 de Abril, y 27 de Febrero.
También recorrió Villa María, Villa Francisca, San Carlos, y concluyó en la avenida George Washington, donde miles de seguidores de Abinader se congregaron.
Durante el recorrido miles de personas se fueron sumando a la marcha caravana mientras Abinader saludaba a la multitud desde un vehículo todoterreno, fuertemente custodiado por los miembros de su seguridad.
En tanto que el doctor Rafael Suberví Bonilla acudió acompañado de su esposa Miguelina Ortiz de Suberví, su hijo Rafael Su8berví hijo (Fellito), y de 48 presidentes de comités del PRM en el Distrito Nacional, 43 secretario generales, y más de 20 dirigentes de la juventud, y de varios pre candidatos a diputados y regidores.
El ex síndico del Distrito Nacional acudió acompañado de una caravana de casi un centenar de vehículos, tres patanas ocupadas por jóvenes, mujeres y músicos, y cuatro discolay que tocaron música urbana y merengue típico durante la actividad.
Seguidores de David Collado, pre candidato a alcalde del Distrito Nacional, acudieron acompañados de un grupo de tambores y de varios jóvenes montados en sancos.
La marcha caravana del Partido Revolucionario Moderno causó un enorme taponamiento del tránsito en las avenidas Nicollás de Ovando, Duarte, Pedro Livio Cedeño, Albert Thomas y Padre Castellanos.
Miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte se vieron obligados a desviar el tránsito por vías alternas a causa de la presencia de cientos de miles de personas de distintos barrios y sectores de la capital.

Facebook Comments