Luis Fonsi se casa en privado

Luis Fonsi se casa en privado

Luis Fonsi contrajo nupcias con la española Agueda López en un viñedo privado en el Valle de Napa, California.

luis.520.360

El propio cantautor lo anunció el domingo en su cuenta social de Facebook con un mensaje acompañado de una foto que lee como sigue: “Que bella se ve mi esposa. 9-10-14 #JustMarried”.

Este es el segundo matrimonio para el intérprete de ‘Corazón en la maleta’ quien estuvo de visita en Puerto Rico hace poco menos de dos meses para presentar su más reciente disco, ‘8’. En esa ocasión dijo a Noticel que estaba comprometido y que se casaría en privado con la presencia de familiares y amigos cercanos.

Con esto el cantante se le adelantó a Adamari López, su ex esposa, quien a su vez se comprometió con el bailarín español Toni Costa en un viaje que dio a Republica Dominicana a principios del 2014.

“Que le vaya muy bien”, se limitó a decir Luis Fonsi en aquel entonces sobre el compromiso matrimonial de su ex esposa. El cantautor se mostró caballeroso y hasta cierto punto parco en términos de su respuesta, pero fue enfático en desearle todo lo mejor a la que fuera su compañera.

Explicó que su vida ha cambiado “para bien” y totalmente desde el nacimiento de su hijo Mikaela, por lo que no abundó más en temas del pasado.

Para más detalles y actualizaciones, visite NotiCel.com

Facebook Comments