Luisa Figaris  agradece a Dios y al diputado Juan Hubieres su nueva vida

Luisa Figaris agradece a Dios y al diputado Juan Hubieres su nueva vida

10557374_10202691175787509_3138704392195607547_n

Wilder Páez

Don Juan, Monte Plata.– Pese a que el honorable diputado por la provincia Monte Plata, Juan Hubieres, había pedido la no publicación de uno de los casos de sensibilidad humana más grandes que ha vivido esta comunidad, se hace imposible para Luisa María Figaris, dejar de bendecir públicamente al hombre que con el donativo de su exoneración como legislador le dió una nueva vida.

Luisa fue diagnosticada con «Cirrosis Hepática Autoinmune», enfermedad que ameritaba el trasplante de su hígado, a un costo de 1 millón 500 mil pesos.

Para una persona de escasos recursos como ella eso significaba mucho. Sin embargo, Dios puso en su camino a un ser humano sencible, de poco hablar y real.

Después que Hubieres conoció la situación de Luisa, ofreció inmediatamente la exoneración que le otorga la cámara baja, por un valor de 1 millón 100 mil pesos, y mediante la subasta que se hizo a través del programa radial » El Poder de la Tarde» que se transmite por la Z101 FM se logró el objetivo.

Una vez obtenido el dinero, el legislador puso su equipo a disposición de Figaris para los trámites pre y post operatorios, que se desarrollarían el Hospital General Plaza de la Salud.

Luego de más de 13 horas de intervención quirúrgica, los médicos daban como exitoso el delicado trasplante. Días después, una hermosa sonrisa iluminaba el rostro de Luisa, quien en sus primeras palabras a través de facebook, daba las gracias a Dios, al señor Juan Hubieres, a todos sus amigos y a todos los medios de comunicación que se hicieron eco de su situación de salud.

Facebook Comments