Madrid: Abogada dominicana es brutalmente asesinada en Usera

 

image_content_5023019_20160623003355

  • Un hombre entra en un despacho de abogados, da un hachazo a un cliente y degüella a una abogada y a su asistenta. Al parecer iba a por el dueño, que no estaba en el lugar.

Madrid.– Tres personas han sido encontradas muertas en un despacho de abogados de Madrid, por causas violentas. Se trata de un hombre, de 42 años, y de dos mujeres, de 31 y 35, respectivamente. Ninguno de ellos poseía documentación.

Los bomberos han acudido al lugar avisados de un incendio y dentro han encontrado los tres cuerpos. En un principio, se creía que habían muerto asfixiados, pero han descubierto los golpes y heridas.

Los servicios de emergencia encontraron en uno de los despachos a un  hombre cubano, de unos 42 años y en parada cardiorrespiratoria, y, aunque los servicios sanitarios le practicaron maniobras de reanimación durante media hora, finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

En otro de los despachos encontraban las  dos mujeres , una abogada dominicana  de 31 años y la otra de origen cubano,  encargada de repartir la publicidad , según informa el diario La Razón .

De acuerdo a las primeras investigaciones, al parecer primero asesinaron a las víctimas y después provocaron el incendio para borrar las huellas.

image_content_5022177_20160623003355

.

 

Facebook Comments