Madrid  acogerá Expo Pymes  Dominicana  del 21  al 23 de  noviembre

Madrid  acogerá Expo Pymes  Dominicana  del 21  al 23 de  noviembre

10384836_1474222702865871_3511008365664745769_n

Doris Araujo

Madrid, España.- La capital española acogerá desde el próximo  viernes  21 hasta  el 23 del presente  mes, la  primera Feria de las Pymes Dominicana 2014. Un escaparate  para la proyección de la agroindustria, la artesanía, la gastronomía y  los  bienes  y servicios de  ambos países.

Con la Conferencia: Las Relaciones Comerciales entre España y República Dominicana, que organiza: El Consejo de Asuntos Económicos y Financieros –ECOFIN– será  aperturada este viernes  21 a las 12h, en el Hotel Holiday Inn, la Expo Pymes Dominicana y Españala. Organizada por el  Consulado General de la República Dominicana en Madrid y contará además con la participación del cuerpo diplomático de la Embajada Dominicana ante el Reino de España,  y una de funcionarios, empresarios y emprendedores del país caribeño.

De palabras del Cónsul General de la República Dominicana en Madrid y Director General de Expo Pymes 2014, Don Juan Cuevas,  las Pequeñas y Medias Empresas dominicanas y españolas tendrán la oportunidad de presentar  a los públicos y clientes  potenciales, la  gran  variedad de  productos, así  como  también  un despliegue de informaciones y servicios: tal como,   protocolo de exportación y oportunidades de negocios, la internacionalización  y el proceso para la  apertura de nuevos mercados en ambas  orillas del Atlántico.

Otras conferencias programadas durante los 3 días en  la Feria Pymes,  están:  Del Emprendimiento a la Acción: Pon tus Ideas en marcha, Franquicias Nacionales: Todo lo que necesitas saber para montar una franquicia en España, organiza FIBECE,  Los  Procedimientos Aduanales de la República Dominicana, organiza la Dirección de Aduanas de R.D., Gestión de Auto Empleo , organiza ATA, La Edición en España e Hispanoamérica, organiza Acudebi y Grupo Editorial Anaya.

Los emprendedores  podrán participar de varios encuentros para  compartir  experiencias, hacer sinergias y conocer sistemas de  financiación para sus  ideas de negocios. Estos Networking están  organizado por el Club de Networking KCN y la participacion de varias entidades de emprendedores como la Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes –AEMPYMES. Mesa Debate Emprendedores Dominicanos en España, organizado por el Consulado General de la República Dominicana, además una presentación empresarial  con diferentes  temas en el área, organizado por Guerra Davila Abogados.

Más de 40 empresas  dominicanas y españolas  estarán en exhibición  en los diferentes stand, turismo y agencia, cosméticas, vinicolas , logística de transporte, Alimentación, Jurídica y legal, telecomunicaciones , educación , editorial y asociaciones empresariales.

Facebook Comments