Madrid: Critican incumplimiento empresario artístico dominicano

Madrid: Critican incumplimiento empresario artístico dominicano

Madrid.- El empresario artístico dominicano radicado en esta ciudad Modesto Adames ha sido acusado públicamente de incumplir acuerdos con la estación radial VIVA RADIO del grupo de comunicación VIVA MEDIA GROUP.

Según un comunicado, VIVA RADIO y el señor Adames llegaron a un acuerdo para publicitar un evento artístico este mes de octubre, pero el empresario no ha respondido a lo acordado, lo que es considerado como un irrespeto al citado medio de comunicación.

 

A continuación el comunicado íntegro de VIVA RADIO:

 

A través del presente comunicado, VIVA RADIO y, por extensión, el grupo de comunicación VIVA MEDIA GROUP, quiere hacer pública su más absoluta indignación ante el comportamiento poco profesional y manifiestamente irrespetuoso del señor Modesto Adames para con este medio de comunicación y, consecuentemente, con los periodistas que lo integran.

HECHOS

El pasado día 20 de octubre, VIVA RADIO y el señor Modesto Adames, llegaron a un acuerdo por el que la primera se comprometía a hacer promoción de un evento a cambio que el segundo gestionase y facilitase entrevistas con varios de los artistas que participaban. VIVA RADIO cumplió puntualmente con su parte del trato pero no así el señor Adames, y no sólo con este medio, sino con más de uno con los que ya había adquirido compromisos previos comerciales y de marketing.

VIVA RADIO sabe que el señor Adames ha leído los mensajes de requerimiento de información que se le han enviado desde esta casa y que ha optado por ignorarlos, en un claro ejercicio de mala educación y menosprecio a los profesionales de los medios de comunicación, a los que ha utilizado con la más absoluta vileza y falta de ética.

RESOLUCIÓN

VIVA RADIO quiere hacer constar que ésta es la segunda vez en la que el señor Modesto Adames incumple un acuerdo con este medio y el equipo humano que lo compone. La palabra de este señor carece de todo crédito y así haremos saber a otros medios y profesionales de los mismos, en beneficio y salvaguarda de la credibilidad y el prestigio del oficio mismo de informar.

VIVA MEDIA GROUP es un grupo de comunicación con presencia en 4 países que no tiene porqué tolerar este tipo de acciones que menoscaban su credibilidad y su prestigio y anuncia que no volverá en lo venidero a promocionar eventos en los que este señor esté relacionado, al tiempo que exige una disculpa pública por las mentiras y el incumplimiento.

La profesión periodística no merece el mal trato premeditado y la conducta poco ética de este tipo de personas, que utilizan a los profesionales y a los que mienten sin el menor recato.

Sin ánimo de convertirnos en adalides de ninguna causa, desde VIVA RADIO ponemos en aviso a otros medios para que vigilen con el celo oportuno cualquier tipo de trato, pacto o acuerdo y pone en conocimiento de la recientemente constituida Asociación Iberoamericana de Periodistas y Comunicadores, a modo de denuncia, este tipo de hechos, lamentablemente más frecuentes de lo que todos quisiéramos, instando a su erradicación y aislamiento informativo de los responsables.

ATTE.
COMITÉ DE REDACCIÓN DE VIVA RADIO

Facebook Comments