Madrid: Asociación Empresarial Hispano-dominicana realizará “Misión Comercial” Feria Agroalimentaria 2023 en Santo Domingo 

 

  

Madrid, España. – La Asociación Empresarial Hispano-dominicana encabezará «Misión Comercial» para la participación en la “Feria Agroalimentaria 2023” en Santo Domingo, donde los asistentes podrán participar del evento de referencia de la oferta exportable de la República Dominicana, y al mismo tiempo conocer las bondades de nuestro país para la expansión de las empresas españolas. 

 La Feria Agroalimentaria 2023, organizada por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) y la Junta Agroempresarial Dominicana(JAD), es la mayor plataforma de exposición y comercialización de productos del Caribe, donde se espera la participación de más de 150 compradores de 35 países y más de 200 empresas exportadoras de República Dominicana, quienes, mediante las Ruedas de Negocio, hacen intercambio comercial durante los tres días de la Feria. 

 Este viaje de negocios estará dirigido por la Asociación Empresarial Hispano-Dominicana que ofrecerá a sus acompañantes visitas a sectores de interés, agenda de reuniones programadas, encuentros con representantes de las principales instituciones públicas y privadas que inciden en el ámbito comercial dominicano. 

En el espacio ferial de Agroalimentaria se expondrá una amplia variedad de frutas tropicales, vegetales de invernadero y vegetales orientales, condimentos y especias, café y cacao. Igualmente, cigarros, cerveza y ron dominicanos.  Como actividades colaterales a la feria están las jornadas técnicas, un festival gastronómico, el salón del tabaco y ron, la noche dominicana, entre otras actividades.

 Los interesados en participar de esta Misión Comercial pueden contactar a Sujheidy Paulino al teléfono +34 674 513 590 o escribir al correo electrónico: spaulino@domadrid.org. 

 

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS