Madrid: Asociación Lucy Suazo realiza labor de ayuda a afectados por pandemia

 

Madrid, España. – La Asociación Deportiva y Cultural Lucy Suazo junto a la Asociación Pejuni, realizan la labor social de ofrecer ayuda a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad en Madrid y se han visto afectadas por la crisis del coronavirus.

Un aproximado de 1, 500 personas se han beneficiado de las ayudas ofrecidas por el equipo de Lucy Suazo, que van desde entrega de alimentos hasta seguimiento personal y apoyo moral a través de mensajes de textos de motivación, a dominicanos y ciudadanos de otros países residentes en la comunidad de Madrid, llegando hasta el municipio de Majadahonda y la ciudad de Guadalajara.

La directora de la Asociación informa que se trabaja con todas las nacionalidades, sin importar su procedencia, al indicar que “yo creo que en este momento no debemos preguntar de donde es, sino preocuparnos por la situación de cada ser humano, por lo que no solo trabajamos con dominicanos, hemos ayudado a personas de todas las nacionalidades”, declara.

La labor también se está llevando a cabo en el municipio Don Juan en Monte Plata, República Dominicana, comunidad de donde es oriunda Suazo, donde por medio de la colaboración de diferentes grupos, se ha recaudado alimentos que son entregados a los más desfavorecidos por la pandemia.

“Yo creo que este momento es el tiempo de unir esfuerzos y que todos nos pongamos a uno. Que nos apoyemos entre todos, que cooperemos y nos preocupemos por la comunidad, que nos necesita, es el momento de hacerlo”, afirma Suazo.

 

 

Facebook Comments