Vídeo: Cámara de Diputados reconoce  Julio César Vargas (Bebo) en Madrid

Vídeo: Cámara de Diputados reconoce Julio César Vargas (Bebo) en Madrid

Madrid, España.- La Cámara de Diputados de la República Dominicana, a través de su representante Licenciado Marcos Cross Sánchez, diputado de Ultramar para Europa, Reconoció al deportista azuano Julio César Vargas de la Cruz (Bebo), en un acto celebrado en el Centro Hispano dominicano en Madrid, con la asistencia de decenas de personas.(VER FOTOS)

Julio César Vargas de la Cruz (Bebo), según las consideraciones de la resolución de la Cámara de Diputados es reconocido por su trayectoria en el trabajo social, cultural y deportivo a favor de los jóvenes de la comunidad dominicana radicada en Madrid, logrando de esta forma evitar la inserción de los mismos en las denominada bandas juveniles.

El deportista dominicano es premiado por la dedicación y entrega que ofrece a sus compatriotas emigrantes y por poner en alto el nombre de la República Dominicana, organizando juegos deportivos como: “La canasta de la integración”, desde el 2007 al 2013, y el primer encuentro intercultural de baloncesto “Mundialito Madrid 2007”, realizado por seis años consecutivos. Vargas fue encargado del área deportiva del Centro Hispano Dominicano en Madrid 2007-2009, árbitro de la Federación Madrileña de Baloncesto y Monitor deportivo del proyecto ”La noche más joven¨.

La mesa principal estuvo compuesta por el Licenciado Marcos Cross Sánchez, Diputado de Ultramar, Julio César Vargas de la Cruz (BEBO), Deportista, Profesor Juan Cuevas Feliz, Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Raúl Jiménez, Director del Centro Cultural Hispano-Dominicano y Yumayra Vargas, representante de la Unión deportiva dominicana (UNIDOM).

El acto contó además con la asistencia de Felix De los Santos Lebrón, Gobernador de la Provincia San Pedro de Macorís, Dr. Alberto Correa Guzmán, profesor dominicano residente en Puerto Rico, doña Cristina Durán, Vicecónsul Dr. José Antonio Méndez Dunkan, directivo del CARD y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Dra. Jeannette Alfau Ortíz, presidenta del CARD y del CONDEX-España, entre otras. También estuvieron presente representante de la Asociación de Azuanos en España.

DSC_0809

Facebook Comments