Madrid: Celebran misa en honor a Adolfina y Argelys

xx

  • Ambos cadáveres fueron encontrados en el pueblo de la madre del presunto homicida, San Vicente de la Cabeza.

Madrid, España.- A solicitud de familiares, amigos y la comunidad, el Consulado General Dominicano en Madrid, organizó la celebración de la misa en honor a las dominicanas Adolfina Puello y su hija Argelys, quienes fueron halladas muertas el 25 de noviembre del 2014, en un pozo de una finca de San Vicente de la Cabeza en Zamora, Provincia cerca de la frontera de Portugal.

La entidad consular, informó que fue «el 31 de julio, cuando los juzgados españoles autorizaron que los cadáveres fueran cremados», de igual forma, el Cónsul General Juan Cuevas Féliz, dijo que los mismos no fueron repatriados a la República Dominicana, debido a la prohibición de la Sanidad española a causa del avanzado estado de descomposición de los restos, cuando fueron encontrados.

De su parte, los familiares de las víctimas, informaron la decisión de que los restos no fueran enterrados en España, solo incinerados, para posteriormente trasladar las cenizas al país de origen.

Adolfina de 32 años y su hija con tan solo 9 años, fueron reportadas desaparecidas en Madrid, el 30 de junio del 2014, resultando como principal sospechoso y luego presuntamente responsable, el compañero sentimental de la madre, Raúl Álvarez un español de 30 años de edad, quien se encuentra bajo prisión, conocido según familiares, por ser un hombre compulsivo y celoso.

Álvarez, habría asfixiado a ambas en la residencia de Madrid, para luego llevarlas en su coche hasta una finca del pueblo natal de su madre, San Vicente de la Cabeza, en Zamora, donde fueron encontradas las víctimas.

kkk

Facebook Comments