Madrid: Celebrarán el Día de las Madres dominicanas en Alcalá de Henares

Madrid: Celebrarán el Día de las Madres dominicanas en Alcalá de Henares

06 de mayo de 2025

La Asociación de Inmigrantes Residentes en Alcalá (ASOIRA) ha anunciado la celebración del Día de la Madre Dominicana, un evento que tendrá lugar el próximo domingo 25 de mayo en el Local de la Rue Latina, ubicado en la Calle Gil de Andrade #6 y 8 de Alcalá de Henares.

Según informó Agripino García, presidente de esta entidad sin fines de lucro, la actividad comenzará a las 16:00 horas y busca «resaltar y gratificar los valores de nuestras valiosas madres, en especial las dominicanas», continuando así con una tradición que la asociación mantiene año tras año.

El evento promete ser una jornada festiva que incluirá presentaciones artísticas, refrigerios y picaderas, además de garantizar regalos para todas las madres asistentes. Como atractivo principal, se realizará la rifa de un billete aéreo hacia República Dominicana.

ASOIRA, organización dedicada a la integración sociocultural y al respaldo de los inmigrantes en Alcalá de Henares, hace un llamado tanto a empresas como a personas físicas para que se sumen con su presencia y apoyo a esta celebración que fortalece los lazos culturales de la comunidad dominicana en España.

Para mayor información sobre este evento o para ofrecer colaboración, los interesados pueden contactar directamente con la asociación a través del teléfono 603.430.165 o mediante el correo electrónico agripinogarcia19@gmail.com. La sede de ASOIRA se encuentra en la Calle La Coruña 17, Alcalá de Henares, Madrid, código postal 28804.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS