Madrid: Conferencista internacional Irene Morillo dicta conferencia para la mujer dominicana

Este evento en el que se impartió la conferencia denominada Muestra tu Valor: Eleva tu Poder y tu Autoestima, forma parte de las acciones alineadas a la iniciativa de equidad de género de la Embajada Dominicana en este país.

La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, en su compromiso con la comunidad dominicana y especialmente con la mujer, realizó la conferencia “Muestra tu valor: eleva tu poder y autoestima” a cargo de la empresaria y conferencista internacional Irene Morillo.

La cita tuvo lugar el pasado 9 de mayo en el Salón de Actos del Centro Cultural Tetuán, ubicado en la ciudad de Madrid, a la misma asistió un grupo de mujeres de varias entidades que trabajan aunadas en pro de la equidad de género, la no violencia y el desarrollo de la mujer.

La Sra. Morillo comentó: “Aportar para ayudar a otras mujeres para que puedan trabajar en potenciar sus talentos, desatar su poder y fomentar entornos equitativos, forma parte de mi misión y es motivo de gran satisfacción. Está demostrado que cuando las mujeres progresan también lo hacen sus familias, comunidades y países. Abogó por el desarrollo personal y profesional de las mujeres, lo cual, sin dudas, tendrá una repercusión positiva a nivel global”.

Irene Morillo ha participado en grandes eventos tanto a nivel nacional como internacional, quién además es directora general de la agencia publicitaria Stimulos Group, y mentora de negocios, cuya misión es ayudar a otras mujeres a crear, impulsar y escalar sus emprendimientos.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS