Madrid: Deportistas realizarán  Kermés pro- fondos útiles escolares

Madrid: Deportistas realizarán Kermés pro- fondos útiles escolares

DSC_0237

POR OSCAR JIMÉNEZ
Madrid, España.- Los jugadores de la Asociación dominicana de Softbol de Madrid y la Unión de deportistas dominicanos (UNIDOM) realizarán una Kermés con la finalidad de recaudar fondos y comprar útiles escolares para los niños de familias de escasos recursos residentes en esta comunidad.

En la actividad de recaudación se reunirán representantes de más de 20 equipos deportivos, quienes pondrán a la venta suculentos platos dominicanos y españoles así como bebidas refrescantes, dentro de un ambiente familiar y deportivo.

El evento que se llevará a cabo el sábado 30 de agosto en el Estadio de la Peseta en Carabanchel, Madrid, está siendo organizado por Marino Castro presidente de la Liga Deportiva «Vieja Gloria», Radhames Báez y los dirigentes deportivos Domingo Cuevas, presidente de la Unión de deportistas dominicanos de Madrid (UNIDOM) y Presidente de la comisión de disciplina de la vieja gloria, Nicolás Arredondo Sosa Vicepresidente y fundador de la Liga de Softbol «Vieja Gloria.», Eduard Lara, tesorero, Víctor Aybar, vocal, Jesús González Pérez, miembro del comité de disciplina.

«Se está gestionando que este año las cosas vayan mejor y que los equipos den su apoyo a esta actividad para los niños mas necesitados y que las familias se sientan bien que es lo mas importante” dijo Marino Castro.

Varios equipos de softbol se enfrentarán a los dominicanos en juegos amistosos para dar apoyo a la actividad de recaudación, en la cual se pretende recoger dinero para comprar libros y mochilas que serán donados a los niños estudiantes de diferentes nacionalidades.

Dicen que ellos necesitan donaciones, no solo con dinero, sino con útiles escolares, porque lo importante es favorecer a las familias más necesitadas, que ese día se juntarán equipos nicaragüenses, dominicanos, españoles, venezolanos, cubanos entre otras nacionalidades, para tener una convivencia deportiva y familiar.

Foto: Gisele Luciano

Facebook Comments