Madrid, el destino más buscado por los españoles para reservar hotel en Nochevieja

Con motivo de la proximidad del fin de año, el comparador de precios de hoteles  trivago ha realizado un estudio para descubrir cuáles son los destinos en los que los españoles realizan más búsquedas de hotel para disfrutar de la Nochevieja.

Madrid,España. Madrid es el destino preferido por los españoles para disfrutar de la Nochevieja. La capital española es la ciudad más buscada en trivago.es, por delante de otras capitales europeas, como son Londres, París y Roma. Llaman la atención el quinto puesto de Granada, destino preferido por los esquiadores, y el sexto de Benidorm, colándose por delante de Barcelona. El top 10 de los destinos donde los españoles han realizado más búsquedas para reservar hotel la última noche del año lo completan Nueva York, Sevilla y la vecina Lisboa.

Atendiendo a las búsquedas realizadas por el conjunto de los viajeros europeos en las distintas plataformas de trivago, el destino preferido para despedir el año es Berlín, con fuerte peso también del resto de grandes capitales europeas. El quinto puesto es para Madrid, y el noveno para Barcelona. Otras ciudades donde los europeos han buscado hotel son Amsterdam, Hamburgo, Nueva York y Praga.

Top 10 búsquedas españoles

Top 10 búsquedas europeos

Madrid

Berlín

Londres

Londres

París

París

Roma

Roma

Granada

Madrid

Benidorm

Amsterdam

Barcelona

Hamburgo

Nueva York

Nueva York

Sevilla

Barcelona

Lisboa

Praga

 

Facebook Comments