Madrid: Empresarios artísticos innovarán en eventos con aforo limitado tras coronavirus

Madrid, España. – El empresario artístico dominicano residente en Madrid, Kerlin Ulerio, mejor conocido en el mundo de los eventos como Mr. Kerlin, afirma que luego de superada la crisis del coronavirus, las discotecas tendrán que innovar con eventos de bajo coste con aforo limitado.

El representante de Producciones Dinos HD y Discoteca Ágora HD de Madrid indica que la crisis del coronavirus ha afectado duramente la industria artística en España, debido a la suspensión de eventos y actividades, por lo que considera que “siendo optimistas, no se ve luz hasta el próximo año, hay que ser realistas y entender que luego que esto pase se iniciará con solo un tercio de aforo, hasta aumentar a un máximo de 60% de clientes  que es lo permitirá el Gobierno”.

En ese sentido, manifiesta que reenfocarán los eventos de bajo coste manteniendo la calidad y diversidad al que el público está acostumbrado, al reconocer que “tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos, a esta ‘nueva normalidad’, hay que crear una estrategia de trabajo distinta, el hacer eventos con cantidades muy limitadas de personas, proyectada a un público más selecto”.

En torno al tema de traer artistas dominicanos y de otras partes del mundo de gira por Europa, el empresario dice que de momento es un proyecto que se queda varado, porque no hay posibilidades reales de llevarse a cabo, por lo menos hasta que se normalice la situación.

Mr. Kerlin informa que los empleados más afectados de este sector por la crisis del coronavirus son los DJs y relacionistas públicos, quienes se han quedado sin empleo debido a que no tienen contratos laborales y no pueden recibir las prestaciones por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

 

 

 

Facebook Comments