MADRID: García Fermín asegura «el tiempo de Vargas ya pasó»

 DSC_0061

“El Partido Revolucionario Dominicano es el único instrumento de que dispone el pueblo dominicano para defender la democracia, que está secuestrada por el partido de gobierno”

Madrid. España. – Franklin García Fermín, vicepresidente Nacional y miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano, dijo aquí que no pasará el plan de Miguel Vargas Maldonado de hacerse con el Partido Revolucionario Dominicano, o al menos con las siglas, ya que sólo le queda el camino de cumplir el ordenamiento estaturario convocando la convención nacional.

“Se han agotado todos los esfuerzos y recursos políticos para hacerle entrar en razón de que convoque a los organismos correspondientes y se celebre la convención que dará paso a la nueva dirigencia que deberá regir al PRD durante los próximos cuatro años. Debemos tener convención sí o sí, sin artimañas, sin artilugios, porque es la única manera de saber quién es quién” dijo García Fermín, quien aseguró que “le pasaremos un rodillo”, en alusión al triunfo de la facción del ex presidente Hipólito Mejía en la retrasada convención.

“A Miguel Vargas Maldonado, Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana sólo les queda el camino de aceptar que el tiempo de Vargas ya pasó, que el Tribunal Constitucional así lo sentenció y que los estatutos lo exponen claramente. Su mandato terminó el 19 de julio, tiene que irse y se va” dijo ante el entusiasmo de los presentes que le ovacionaron.

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo se encuentra en España presentado una tesis doctoral en la Universidad del País Vasco y se reunió en  Madrid con decenas de militantes del PRD y simpatizantes del Proyecto de la Moral, que auspicia la precandidatura a la presidencia de la seccional de Madrid del dirigente Julio César López Peña.

Facebook Comments