Madrid: Inauguran V Juegos Deportivos de la Integración

Madrid: Inauguran V Juegos Deportivos de la Integración

10286982_10152924409982203_5984855005836352665_oPor Doris Araujo
Madrid. España.- La V edición de los Juegos Deportivos de la Integración 2014, quedó inaugurada en el pabellón de baloncesto del polideportivo canal Isabel II, bajo la organización de la Unión Deportiva Dominicana.
La ceremonia inaugural inició con las notas del Himno nacional dominicano y el himno del deporte, a seguida de un desfiles integrado por los jugadores de cada disciplina y distintas nacionalidades quienes dieron el toque de integración deportiva y cultural, ya que a través de estos juegos, UNIDOM, lograr unir Bolivia, Ecuador, cuba Venezuela, Colombia, España y República Dominicana.

El acto contó con la presencia del Cónsul General Dominicano en Madrid, Don Juan Cuevas, el presidente de UNIDOM, Don José Antonio Dotel, Darío Matos, vicepresidente, Lucy Suazo, Secretaria, Domingo Cuevas, Asesor, el presidente de la Fundación Madrina, Don Conrado Jiménez, Jesús Delgado Beltre, Mercedes Ramírez Roa, entre otras personalidades del mundo deportivo y cultural de la comunidad extranjera residente en la madre patria.

En esta quinta edición se competirá en las siguientes disciplinas, ajedrez, atletismos, baloncesto, beisbol, domino, futbol, tenis, softbol, vitilla y voleibol, en la categoría femenina y masculina.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a Cargo de Darío Matos, vicepresidente de UNIDOM. Asimismo Lucy Suazo de exhortó a los Jugadores a seguir esforzándose para ser los mejores en el deporte.

No pudo faltar en esta ceremonia un minuto de silencio en honor al padre de Don Domingo Cuevas quien ha fallecido recientemente.

[nggallery id=2]

Facebook Comments