Madrid: Inician preparativos campaña Leonel 2020

Madrid, España.- En un concurrido acto encabezado por Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se puso en marcha la campaña política a favor del expresidente Leonel Fernández para las elecciones del año 2020 en esta ciudad.
El encuentro, en el que también estuvo presente el senador Félix Bautista, se realizó a puertas cerradas, no invitando a los medios de comunicación dominicanos.

Por igual, se pidió a los asistentes no hacer promoción, prohibiéndoles subir fotos a las redes sociales, ya que, según fuentes, el mismo estaría «violentando las reglamentaciones internas de dicha entidad al iniciar una campaña política fuera de los plazos establecidos y como forma de resguardar los puestos de los funcionarios presentes ante eventuales represalias».

El encuentro fue promovido por el presidente del PLD Europa y actual diputado ultramar Marcos Cross, así como destacados dirigentes como Frank Bencosme y Roberto Jiménez quienes convocaron a la militancia de España y toda Europa, destacándose la presencia de casi la totalidad de los empleados del Consulado Dominicano en Madrid y otras sedes.

Sin embargo, la misma fuente que pidió no ser identificada criticó que las altas instancias del PLD Europa realicen a destiempo este tipo de actividades, que propician la división de dicha organización vulnerando sus normas estatutarias.

Facebook Comments