Madrid: Madres dominicanas son agasajadas en su día

 

Kenia Del Orbe

Fotos:  Periódico «El Dominicano»

Madrid, España.– En un concurrido y emotivo acto el Centro Hispano Dominicano, conjuntamente con la  Asociación de Azuanos Residentes en España y la Asociación Cultural ACUDEBI  , celebraron  el Día de las Madres.

El último domingo de mayo se conmemora el Día de las Madres en la República Dominicana, por tal motivo fue realizada la actividad, donde cientos de madres fueron agasajadas con varios premios, al tiempo que disfrutaron de presentaciones artísticas del folklor dominicano y de otros países como Paraguay.

La bendición del evento estuvo a cargo del padre Daniel Guerra, quien afirmó que las madres representan en la sociedad el ser humano capaz de engendrar la semilla de la vida  y contribuir con la buena formación del individuo.

Entre los grupos artísticos que se presentaron se encuentran, el ballet de danzas paraguayas “Divino Niño Jesús, los grupos de bailes “Sensatión Dance”, “Twist,  el grupo de poesía a cargo de Norberto Azor y la participación especial de “Jey el Profeta” y “Will Disal”.

En la actividad estuvieron presentes el cónsul general de la República Dominicana en Madrid,  Dr. Frank Bencosme, el diputado electo por ultramar,  Lic.Agustín Mercedes, el presidente de la Asociación de Azuanos  Residentes en Madrid, Lic. Pedro Salla; el presidente de la Asociación  ACUDEBI, Lic. Daniel Tejada,  la delegación de Paraguay, entre otras personalidades del ámbito asociativo y político dominicano radicado en Madrid.

 

Facebook Comments