
Madrid: Muere dominicano en derrumbe de una obra
Un trabajador ha muerto este lunes en un accidente laboral ocurrido en el distrito Centro de Madrid capital. El suceso tuvo lugar en la calle Molino de Viento, donde se estaba rehabilitando un edificio.
Según han informado fuentes de Samur Protección Civil, el derrumbe de una galería subterránea ha causado la muerte del trabajador, que ha quedado atrapado bajo los escombros. El rescate de la víctima ha sido muy laborioso y ha requerido la intervención de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
Según publican diversos medios de prensa, entre ellos losmocanos.com, se trata del dominicano, Víctor Novas Méndez de 43 años, un nativo de Vicente Noble, República Dominicana
Los bomberos han apuntalado la galería y retirado el escombro para que las obras puedan seguir ejecutándose con seguridad. La Policía judicial se encarga de la investigación para determinar las causas del accidente.


