Madrid: Perredeistas depositan ofrenda floral  en el busto de Juan Pablo Duarte

Madrid: Perredeistas depositan ofrenda floral en el busto de Juan Pablo Duarte

1

 Madrid.- Decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano de la Seccional de Madrid se reunieron en un acto solemne con motivo de la conmemoración de los 75 años de fundación del partido y natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

El acto se realizó en el paseo de Cameons del Parque Oeste, después de entonar el himno nacional, el himno del partido y aplausos al extinto líder Peña Gómez, se depositó un arreglo floral al busto de Juan Pablo Duarte con motivo de los 201 años de su natalicio.

Estuvo presente Geraldo Alemán, enlace internacional del PRD y PSOE, y el secretario general de la seccional, Dionisio Pérez Terrero. Además el diputado de ultramar Lic. Agustín Moscát; quien recordó el valor de los padres de la patria y de la democracia; y los coordinadores de los grupos de Hipólito Mejía y Luis Abinader en Madrid.

El ing. Ismael García Báez recordó un manifiesto del 1939 donde se reitera el compromiso de lucha y la defensa a los sectores oprimidos y enfatizó el deber de devolverle al partido su fuerza opositora y motivó a los perredeístas a defender en cualquier terreno el único instrumento de lucha democrática que tenemos los dominicanos e hizo un llamado a la unidad.

También hicieron uso de la palabra Cristian Ramírez, Rafael Moquete. Por su parte Julio López enfatizó la necesidad de estrategias para la recuperación del partido, Alexis Céspedes criticó a los sectores que utilizan el partido para transacciones comerciales particulares En el acto asistieron además los dirigentes Delano Marte, Carlos Nuñez, Miguel Almonte, Amanda FiIpo, Porfirio Nuñez, Tomás Antonio, Dennis Reyes, Ángel Otaño, Juana Vera, Gregorio Nuñez, Lic Julio Adames, Wilson Cabral, María Jiménez, Tatiana, Silfrido Céspedes, José Tejeda, Jose Daniel Polanco, Manuel Santana, entre otros.

 

2

Facebook Comments