Madrid: Presentan guía «Un Turista para Dominicana»

Madrid: Presentan guía «Un Turista para Dominicana»

DSC_0718

 

Madrid.- La Cámara Dominicana de Comercio, Industria y Turismo de República Dominicana en España ha presentado el pasado 26 de junio su Programa “Un turista para Dominicana” en el Centro Hispano Dominicano en Madrid. ( VER FOTOS)

Su presidenta, la Sra. Leyden Lorenzo, explicó a los asistentes que esta iniciativa materializa una idea que tuvo hace años, cuando trabajaba en la Oficina de Turismo de República Dominicana en nuestro país, inspirada en una cita del ex presidente de EE.UU. John F. Kennedy: “No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país.”.

“Ésta es una gran oportunidad para que todos los dominicanos contribuyamos al desarrollo de un sector clave para la economía de nuestro país”, declaró; recordando el impulso que está recibiendo por parte del Sr. Danilo Medina, actual presidente del gobierno, quien ha posicionado al turismo como locomotora del desarrollo nacional.

De esta manera, el Programa “Un turista para Dominicana”, pionero en la promoción civil del país, se encuadra en el marco de medidas adoptadas para promover las múltiples virtudes turísticas y ventajas económicas que el país caribeño pone a disposición de todo el mundo, con la finalidad de convertirlo en el destino preferido por turistas e inversores.

Leyden Lorenzo dio las gracias al Grupo Globalia por creer en este proyecto y patrocinar la guía del programa que lleva el mismo nombre ”Un turista para República Dominicana”, a los colaboradores : Consulado General de la República Dominicana en el Reino de España, Oficina de Turismo de la República Dominicana en España y Portugal, Centro Hispano Dominicano, QyA Comunicación, Ron Barceló , Goya Nativo y a todos los representantes de las asociaciones dominicanas en España, a los medios de comunicación presentes ,amigos, socios y voluntarios por apoyar y creer en el proyecto y a Dios por darnos la oportunidad de trabajar por nuestra gente … y por nuestro país.

Facebook Comments