Madrid: Presidente del PRM, Carlos Núñez, asegura peledeístas y pueblístas ocupan mayoría posiciones en instituciones gubernamentales

Madrid. – El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Madrid, Carlos Núñez, reconoció el malestar interno que atraviesa esa entidad en España, ante la falta de empleos de su militancia, asegurando que las instituciones gubernamentales son todavía ocupadas por funcionarios de la pasada gestión del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

“En Europa no ha llegado el cambio. En todos los consulados y embajadas siguen los peledeístas y pueblistas, incluyendo la Oficina de Turismo con 35 funcionarios de la pasada gestión”, manifestó Carlos Núñez al ser entrevistado por Amo Dominicana en Directo!.

“Sabemos que todo es un proceso, ya que hay funcionarios de más de 20 años en el Consulado que trabajan y por eso no se han desvinculado de su posición , pero llegará el momento que lo harán”, indicó el dirigente perremeísta, quien asegura haber «enfrentado» al presidente Luis Abinader en su pasado viaje a España solicitándole 214 empleos para los perremeístas.

Carlos Núñez argumentó que de 21 vicecónsules que ejercían en la pasada administración del Consulado en Madrid actualmente laboran cinco, en adición de solo 3 del PRM y que en lo próximo se incorporarán cuatro procedentes de República Dominicana.

Por otro lado, Carlos Núñez desvinculó al presidente Abinader de las criticas a sus encuentros en Madrid, ya que los mismos fueron organizados por su entidad política, PRM, en conjunto a la Embajada dominicana en España.

Asimismo, expresó que, durante el encuentro del presidente Abinader con el Rey Felipe VI se matizó sobre la importancia de visibilizar a la comunidad dominicana en el exterior, la cual ve su imagen afectada por los hechos delictivos llevados a cabo por las llamadas «bandas latinas».

 

Facebook Comments