Madrid: Puesta en circulación del libro «El Vall del Exito»

Madrid: Puesta en circulación del libro «El Vall del Exito»

DSC_0063Madrid, España.- El pasado sábado 13 de septiembre, en el Centro Hispano Dominicano en Madrid, España, la joven escritora dominicana Magnolia Cuello Figuereo, realizó la puesta en circulación de su libro “EL VAAL DEL ÉXITO” donde manifestó que es un paso más en su carrera como escritora y que el mismo lo empezó a escribir a los 11 años, destaco que la musa de su inspiración radica en el seno de su familia, los valores y la literatura de auto ayuda.

La actividad contó con Doña Clara Morel, quien acompañó a la joven escritora Magnolia Cuello Figuereo, además de Don Carlos Aravena Ross, Profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, Don Norberto Azor, Escritor y Comunicador; Don Adolfo Céspedes, Abogado; la Sra. Juana Figueres (madre), también estuvo en el evento su hermana Altagracia Cuello Figuereo y unas series de personalidades de dominicanos entre ellos: Don Santiago Rodríguez Figuereo, Ministro Consejero de la Embajada Dominicana en Madrid; Doña Lucinda Ramírez, Vicecónsul; Don Frank Bencosme, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Madrid, además de la señora Carmen Cuello (tía de la escritora).

La presentación del libro estuvo a cargo de Doña Clara Morel, quién valoró la obra como una joya literaria que nos muestra lo importante que es luchar por nuestros sueños, a los que jamás debemos renunciar en la vida, enseñándonos que debemos perseguirlos con determinación y que en la lucha por alcanzarlos se deben librar muchas batallas, pero siempre, debemos saber que el verdadero éxito, está en nuestro interior.

Además enfatizo que debemos transformar las debilidades en oportunidades, conservarnos firmes y lograr los objetivos en la vida, a pesar de los obstáculos que se nos presenten el camino. Felicito públicamente a nuestra joven escritora, por su gran aporte, con sus sabias enseñanzas de superación, ejemplo que debe ser reproducido por nuestros jóvenes en miras a una mejor vida y un mejor futuro para nuestra sociedad.

El acto fue dirigido magistralmente por la Maestra de Ceremonia la Señorita Vanesa Moya, además de la participación artística de la joven emprendedora Gisela Quezada, quien nos deslumbro con su impresiónate voz.

Cabe resaltar que esta segunda edición del “El Vaal del Éxito se encuentra disponible en: Grupo Editor Visión Net, en Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés, Agapea, Librería Proteo, y en Google, todos los enlaces de la Librería virtuales. Además en formato Ebook.

Doña Juana figuereo, madre de la autora fue la encargada de agradecer a todos los presentes y a los diferentes periodistas entre ellos Don Frank Segura, Doña Doris Araujo, , Don Félix Rosado y Julio Ángel Guevara entre otros.

DSC_0029

Facebook Comments