Madrid: Realizan con éxito décima edición de la Canasta de la Integración de Baloncesto

dddd

 

(VER FOTOS)

Madrid (AD).- La Liga Dominicana de Baloncesto de Madrid (LDBM), que preside el entrenador dominicano Julio Vargas (Bebo), realizó exitósamente la décima edición de  la Canasta de la Integración:Una Canasta en Blanco y Negro”, en las instalaciones del Polideportivo Canal Isabel II de la Comunidad de Madrid.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo este pasado domingo donde se disputaron las finales en las categorías cadetes/juvenil, femenina y la gran final masculina, como colofón  de un torneo en el que participaron más de 300 jóvenes de 18 nacionalidades distintas, agrupados en 25 equipos.

En la gran final masculina y sobre la bocina se llevó el triunfo el equipo Aro Boy representando al barrio de Usera. En la categoría femenina se impuso Flopper Team y el la juvenil el primer lugar fue para Filipinas.

El deportista Julio Vargas  agradeció al público presente por el apoyo y aseguró que dicha entidad continuará impulsando el deporte como forma de alejar a los jóvenes de las drogas y la criminalidad.

El evento contó con la colaboración de la Comunidad de Madrid, la Embajada Dominicana ante el Reino de España, el Consulado General de la República Dominicana en Madrid y de los refrescos Country Club.

 

IMG_8693

Facebook Comments