Madrid: Realizan taller de Elaboración y Evaluación de Proyectos Sociales

Madrid, España (AD).- Se realizó con gran éxito el primer Taller de Elaboración y Evaluación de Proyectos Sociales con una nutrida asistencia de representantes de Asociaciones dominicanas en esta ciudad.

El evento fue organizado por el Consulado General de la República Dominicana en Madrid en colaboración con la Comunidad de Madrid, contando con la presencia de Rafael Acosta cónsul dominicano ; Javier Sánchez, subdirector de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social y Luis Fernando Saiz , jefe del Servicio de Inclusión Activa de la Dirección General.

En el mismo, las entidades presentes conocieron detalles sobre las normativas vigentes y las facilidades en la Comunidad de Madrid para la evaluación y ejecución de proyectos que buscan mejorar las condiciones de vida de las personas.

La Comunidad de Madrid, junto al Fondo Social Europeo y con la colaboración de entidades sin ánimo de lucro, lleva a cabo proyectos dirigidos específicamente a luchar contra la exclusión social, a través de la orientación, formación y acompañamiento durante el proceso que se diseña para lograr la inclusión sociolaboral de las personas.

 

Facebook Comments