Madrid: Senador por El Seibo, Santiago Zorrilla, afirma proyecto «Tax Free» beneficiará turismo dominicano

 

Senador Santiago Zorrilla al ser entrevistado en El Noticiero de Amo Dominicana

Emilia Evangelista

Madrid, España.- Con el propósito de incentivar el turismo , el senador  por la provincia Santiago Zorrilla introdujo varios proyectos de Ley en la Cámara Alta  que de ser aprobados aumentarán el flujo de visitantes extranjeros a la República Dominicana y a la provincia de El Seibo.

El Senador opositor al ser entrevistado para El Noticiero de «Amo Dominicana» informó que  cuenta con  proyectos depositados en el Senado de  la República, que busca que  a los turistas que visiten la República Dominicana se le aplique igual que como ocurre en  Europa el Tax Free,  que brindará más incentivos para comprar, porque se le  devolverían los impuestos al momento de salida.

Este proyecto es una iniciativa del legislador  Santiago Zorrilla y del senador por Puerto Plata,  José Ignacio Paliza que tiene propósito aumentar el flujo de turista a la República Dominicana.

El senador del Partido Revolucionario Moderno  dijo que El Seibo  tiene muchas playas hermosas pero poco promocionadas, así como una gran potencialidad para el desarrollo  ecoturístico que hasta ahora no se ha explotado , lo que llevaría una gran cantidad de visitantes a esta zona del país todos los años.

El Seibó está  ubicado a 45 kilómetro de Santo Domingo al este de  República Dominicana, consta con playas como  Costa  Esmeralda, lagunas Limón, Laguna Redonda y adema tiene  el Salto de la Jaiba que es uno de los más alto del Caribe ubicado en el municipio de Miches.

El  legislador Santiago Zorrilla dijo que abrió una oficina gestión Senatorial en su comunidad El Seibo para ayudar a solucionar los problemas de los pobladores, como  de salud, becas de estudios y promover el polo eco turístico que representa  la provincia.

Facebook Comments