Madrid vibra al ritmo del espectacular concierto de Jennifer López

JLo llegó al Palacio de los Deportes con un espectáculo que llena el ojo y mueve las caderas.

 

Madrid.- Con la boca abierta. Así es como dejó la diva a sus seguidores madrileños al ofrecer el que ha sido su único concierto en nuestro país de su gira ‘Dance Again World Tour’. Un repaso por sus temas más conocidos, cambios de vestuario (hasta cinco estilismos distintos), espectaculares coreografías y muchos guiños a su público español, fueron los ingredientes que convirtieron su actuación en un espectáculo que dejó a sus fans con ganas de más.

Get right, Let’s get loud, Waiting for tonight, Jenny from the block, Until it beats no more y On the floor fueron algunos de los temas con los que la artista hizo vibrar a un Palacio de los Deportes abarrotado que no dejó de cantar y bailar al ritmo de sus canciones. Eso sí, para el final,Jennifer dejó lo mejor. Empezaron a sonar las primeras notas de uno de sus últimos éxitos, Dance again, y la diva apareció sobre el escenario con su novio y bailarín, Casper Smart, con el que deleitó a todos sus fans con la llamativa y sensual coreografía del videoclip en el que bailan juntos. Jennifer López no paró ni un sólo instante demostró que a sus 43 años tiene cuerda para rato, para mucho rato.

«Los Quiero Madrid!!! Muchas gracias por todo el #AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!», escribió en su perfil de las redes sociales.

 

10 oct/amodom/hola.com

Facebook Comments