Madrid:Norberto Azor  publicará  su  segundo  libro «Acariciando Mi Interior»

Madrid:Norberto Azor  publicará  su  segundo  libro «Acariciando Mi Interior»

DORIS ARAUJO 

Madrid España.- En  un acto que promete desnudar el interior  y la  mirada renovada  de un poeta joven  que ya va haciendo  un nombre. Norberto Azor, escritor y comunicador, presentará  su segundo  libro en la capital  madrileña, con prólogo del escritor radicado en Estados Unidos César Sánchez Beras, el próximo 27 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en el Centro Hispano Dominicano de la Comunidad de  Madrid, sito en la  calle Nuestra señora del Carmen No. 17, Metro Tetuán, salida Algodonales.

Acariciando Mi Interior, es el segundo poemario, que nace de la creatividad, la interpretación de lo real y lo  imaginario, que deja en desvelo historia, denuncias, pero también la razón de  ser de quien escribe.

Norberto Azor, quien también es gestor cultural, nace en Samaná, República Dominicana. Estudió  en la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde se licenció en Educación Mención Filosofía y Letras,  con honores Cum Laude. Llega en el 2006 a España a realizar un Máster de Formación de Profesores de Español en la Universidad Alcalá de Henares. Es miembro de la Asociación Cultural “ACUDEBI”.   Ha publicado en diversos medios y revistas digitales.

Ha publicado el poemario “Ser lo que soy” y participó en la Antología de Cuentos de Escritores Dominicanos por la Editora Santuario.   Además participa en tertulias y actividades literarias.  Productor y presentador del programa de radio “Dominicana en Clave”. Ha publicado “Poemario  ser lo que soy”. Ha participado en la “Antología de Cuentos y Escritores Dominicanos de la Editorial Santuario y en la Antología de Escritores Dominicanos  en España 2014.

El acto además de personalidades, contará con las presentaciones artísticas a cargo de Anitxa, Sandy G, Alex de la Cruz, Tunin4K, Dj Melma y la actriz Solanllly quienes darán riendas sueltas a las musas creativas e interpretarán algunos poemas del escritor.

 

Facebook Comments