Manny Ramírez desde el inicio con Águilas

Manny-con-las-AguilasSANTIAGO.– El gerente general de las Águilas Cibaeñas Stanley Javier, anunció que Manny Ramírez, se integrará al conjunto desde el primer día de los entrenamientos ha mediado de octubre.

Javier, indicó que conversó éste domingo con Ramírez, quien está muy entusiasmado de volver a deleitar con sus batazos a la fanaticada dominicana, a la que se debe.

Dijo Manny Ramírez, que se mantiene entrenando a diario en Miami y que no se perderá ni un solo día de los entrenamientos, porque viene a fajarse de lleno, con el objetivo de contribuir a darle la corona 21 a las Águilas Cibaeñas.

Ramírez, quien bateó .259 con tres jonrones y 13 remolcadas en 30 juegos con el equipo triple A Round Rock, de los Rangers de Texas, fue despedido la semana pasada.

Dijo que es un profesional de béisbol y que no le molesta en nada su despido. «Todo lo contrario sigo trabajando fuerte, porque estoy consciente de que mi cuerpo responde al cien por cien y todavía puedo dar mucho en el terreno de juego».

Ramírez, de 41 años, bateó .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 temporadas en Grandes Ligas.

El jugador el año pasado después de dos temporadas en receso, regresó a la pelota invernal dominicana, en donde no jugaba desde 1995 y tuvo una buena actuación con las Águilas Cibaeñas. Bateó .298 con ocho jonrones, 27 impulsadas y 21 anotadas en 181 turnos y ayudó a las Águilas a llegar a la serie final del torneo.

 

19ago/amodom

Facebook Comments