Marc Anthony fomenta la solidaridad en sus hijos

67ce260b3e

 

Una de las cosas que más disfruta Marc Anthony fuera de los escenarios es poder ayudar a la gente que más lo necesita a través de su fundación «Maestro Cares», con la cual ha ayudado a cientos de niños huérfanos y ha construido varios orfanatos. Es por eso que el cantante considera necesario que sus hijos aprendan lo importante que es la solidaridad.

 

En una charla con la revista Hola, el intérprete de «Cambio de Piel» confesó que sus hijos Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres, lo han acompañado a algunos eventos de la organización, pues quiere que sepan valorar las cosas que tienen.

 

«Mis hijos más grandes van conmigo para que vean cómo viven los niños de los orfanatos y sí crea en ellos un impacto. Una vez llegaron a la casa y comenzaron a idear un plan para la vida de los chicos. Querían regalarles todo lo que tenían y hacer un registro de los que se portaran bien», dijo Marc a la publicación.

 

En el aspecto musical Marc se encuentra muy emocionado, pues prepara una serie de conciertos en el Radio City Music Hall de Nueva York. Además, el esposo de Shannon de Lima acaba de realizar el lanzamiento del videoclip del tema «Deja Que Te Bese», que interpreta junto a Alejandro Sanz.

Facebook Comments