Marc Anthony inaugura orfanato en La Romana, y Senado dominicano lo reconoce

Marc Anthony inaugura orfanato en La Romana, y Senado dominicano lo reconoce

e347c405030c2ab328adf66b180a0709_400x400

(Bureo.com).- La estrella de la salsa Marc Anthony inauguró el primer orfanato en La Romana, que auspicia a través de su fundación Maestro Cares. La actividad contó con la presencia de la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández; el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; el actor colombiano Manolo Cardona (Cartel de los Sapos), y el merenguero Rubby Pérez, entre otras personalidades nacionales y extranjeras

«Hoy es un día inolvidable para mí, sin duda un día especial… Hace dos años pasé la Navidad con los niños, y esa fecha cambio mi vida. Sabía que tenía que hacer algo, esto es algo muy personal para mí. Es un día que nunca voy a olvidar“, dijo visiblemente emocionado Marc durante la inauguración.

«Inmensamente feliz de estar aquí”, escribió horas antes en su cuenta de Twitter. «Hoy cambiamos vidas y construimos sueños con la apertura de nuestro primer orfanato en RD. El primero de otros que ya están en proceso”, manifestó el ídolo puertorriqueño.

La actividad inició a las 12:30 de la tarde con la llegada del artista, y de inmediato se interpretó el himno nacional y luego 16 niños cantaron la famosa canción «Vivir mi Vida», de Marc Anthony.

En el mismo escenario, el Senado dominicano entregó un reconocimiento al cantante por las acciones que realiza a través de su fundación en este país y en el resto de  América Latina y el Caribe en favor de los niños y niñas en condición de orfandad.

Reynaldo Pared Pérez, presidente del Senado, dijo que la distinción es «por esa labor tan bella que vienes llevando a cabo».

Al final de la actividad, Romeo Santos sorprendió a todos con su visita, incluyendo al salsero. “Vine a apoyar a mi amigo Marc Anthony”, expresó a la prensa el ídolo de la bachata, que se mostró motivado a aportar en ese proyecto de la fundación Maestro Cares.

El cinco veces ganador del Grammy, inauguró el orfanato “Niños de Cristo” en La Romana, República Dominicana, que será el hogar de más de 100 niños. “La capacidad de recuperación del espíritu y la gran necesidad es lo que más nos inspira para construir nuestro primer orfanato y lo que nos lleva a América Latina para construir muchos más”, dijo Marc Anthony

La fundación que dirige el artista junto al empresario Henry Cardenas, es una organización sin ánimo de lucro creada para ayudar a los niños huérfanos de América Latina mediante la creación de ambientes sanos y seguros para que puedan vivir, aprender y jugar.

 

Facebook Comments