Marc Anthony producirá el nuevo disco de Jennifer López

jlo

Buenas noticia para los fans de Jennifer López y Marc Anthony: las estrellas y expareja se unirán para dar vida al primer disco en español de JLo en casi 10 años.

“Trabajamos en mi último álbum en español”, anunció en exclusiva la newyorkquina en la edición de noviembre de People en Español, de la que engalana la portada.

Su último y único disco en castellano de la Diva del Bronx, Como ama una mujer, rompió records en el mercado hispano cuando apareció en 2007. Como en ese trabajo, en el nuevo que está preparando Marc Anthony estará en la producción.

“No me puedo imaginar hacerlo sin él porque la única incursión que he tenido en este mundo ha sido con él”, continuó la actriz y cantante de 47 años. “Va a ser fascinante”.

Un sentimiento que comparte su exesposo. “Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de MAGNUS”, dijo este jueves Marc Anthony en un comunicado conjunto de la compañía del salsero, Magnus Media, y de JLo, Nuyoricn Productions.

Marc fungirá como productor ejecutivo del disco y a través de su empresa también asesorá a la madre de sus hijos Max y Emme en asuntos como el mercadeo, las giras o la promoción del disco.

“Ha obtenido enormes logros en su carrera y ha representado nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día”, resaltó Marc en el comunicado. “Su profesionalismo y pasión por la música son solo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo (…) Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical “.

El disco, que aún no tiene título, aparecerá a la venta en 2017 bajo el sello de Sony Music Entertainment y el primer sencillo saldrá en noviembre de este año.

por People en Espanol

Facebook Comments