Marc Gasol perderá el resto de la temporada de la NBA

Memphis Grizzlies center Marc Gasol celebrates after scoring against the Oklahoma City Thunder in overtime of Game 3 of an opening-round NBA basketball playoff series Thursday, April 24, 2014, in Memphis, Tenn. The Grizzlies won 98-95. (AP Photo/Mark Humphrey)

 

Nueva York.-El pívot de los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol, se perderá el resto de la temporada de la NBA tras someterse a cirugía en el pie derecho.

Los Grizzlies anunciaron el ayer por la mañana que Gasol se operó el sábado para reparar una fractura en el pie derecho, en una cirugía realizada por el conocido especialista en pie y tobillo, doctor Robert Anderson. El gerente general Chris Wallace dijo en una declaración que la operación transcurrió como estaba planeado.

“La determinación y el espíritu competitivo de Marc le ayudarán a él, su familia y el equipo en el proceso de recuperación y rehabilitación, del que esperamos se recupere completamente”, dijo Wallace.

“Confiamos en que tendremos a Marc en el centro de nuestro equipo la campaña próxima y en el futuro”. Gasol firmó un contrato de cinco años en julio, tras una campaña en la que fue elegido como titular al Juego de Estrellas.

Facebook Comments