Marcos Cross tendrá a Annie Báez como compañera de boleta en alianza PLD-PRD

MARCOS-CROSS-SANCHEZ

 

Madrid, España(AD).- La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Annie Báez Santana, es la candidata a diputada ultramar Europa por dicha entidad política, según informan a “Amo Dominicana” fuentes de entero crédito.
Annie Báez será la contraparte femenina en la boleta congresual de la alianza PLD- PRD, que encabeza el actual diputado Marcos Cross, quien aspira a reelegirse por un nuevo periodo en las elecciones del 15 de mayo próximo.
El anuncio oficial se realizará el próximo lunes 14 de marzo, un día antes de que venza el plazo de inscripción de candidaturas ante la Junta Central Electoral.
La nominación de Annie Báez incrementaría las controversias y las pugnas a lo interno del PRD-Madrid, ya que según confirman sus directivos a este medio, estaba imposibilitada para optar por esta candidatura, al encontrarse suspendida de dicha entidad.
La destacada política dominicana asentada en Europa se impuso a importantes dirigentes que también aspiraban a representar a la diáspora ante el Congreso Nacional, entre ellos, Julio César Langomás, Olga Capellán y Maribel Santos.

Facebook Comments