Mario Vargas Llosa le pidió matrimonio a Isabel Preysler pero tendrá que esperar la respuesta

155162

 

Isabel Preysler adelantó que si llega a aceptar el pedido de matrimonio “no le gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco”.

El escritor peruano y Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, cumplió su primer año de relación amorosa con la socialité Isabel Preysler, quien reveló que el escritor le pidió matrimonio.

“¿Boda? Sí, Mario me ha pedido que me case con él… pero aún no le he respondido. Nada está descartado en un futuro… Todas las opciones son posibles”, declaró en entrevista con la revista Hola.

 

Además, adelantó que si llega a aceptar el pedido de matrimonio “no le gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco”.

Según la revista, estos meses han estado llenos de celebraciones para Mario e Isabel ya que, a su primer aniversario como pareja, se ha unido el ochenta cumpleaños y la publicación del nuevo libro del Nobel, Cinco esquinas, además de los numerosos homenajes que ha recibido el escritor en distintas partes del mundo.

“Este ha sido el año más feliz de mi vida”, confesó el premio Nobel, mientras que Isabel añadió que “el nuestro sería un amor de una buena novela romántica”.

 

LA VANGUARDIA

Facebook Comments