Matrimonio entre reconocidos comunicadores NY lleva comentarios positivos entre comunidad dominicana

Matrimonio entre reconocidos comunicadores NY lleva comentarios positivos entre comunidad dominicana

Matrinonio Periodistas (1)
Por Ramón Mercedes
Nueva York, EE.UU.- Desde hacía tiempo en la comunidad dominicana radicada en esta Metrópoli no se comentaba tanto un acontecimiento social y de manera positiva como el matrimonio entre los reconocidos comunicadores José Zabala (zabalaaldía.com) e Isolda Peguero (canal Telemundo-47).
Esta conmemoración matrimonial ha venido a superar con creces, reitero de manera positiva, los últimos acontecimientos artísticos, políticos, culturales o comunitarios acaecidos en los últimos años en La Gran Manzana.
Quien esto escribe es testigo y conocedor de diversas y variadas opiniones vertidas sobre el hecho, entre los cuales vale destacar “como periodistas ellos se entienden”, “los tenían calladitos”, “hacen bonita parejas y ambos son dominicanos”, “que tengan suerte y felicidad eterna, porque los dos siempre se han presentado y comportado entre sus congéneres muy sencillos, humildes, serviciales y preocupados por los problemas de nuestra comunidad”.
Así se habló entre políticos, periodistas, activistas comunitarios y profesionales quisqueyanos en diferentes lugares públicos del Alto Manhattan.
Zabala y Peguero contrajeron nupcias frente a un reducido grupo de amigos y familiares, tras una larga relación, que al llevarse tan bien decidieron unirse para siempre bajo la bendición de Dios, agradeciéndole a sus hijos, familiares y amigos que viajaron a la Metrópoli para acompañarlos en tan importante día, comentaron los nuevos esposos.
La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia Ascensión en Manhattan, la cual tuvo la cortesía de permitirle al Padre Tomas del Valle de oficiar la misa nupcial.
La recepción de Bodas se celebró en el elegante y exclusivo restaurant Italiano, Gran Piatto D’Oro en el Este de Harlem.
Los padrinos fueron los empresarios: David Martínez y Anny Muñoz, ambos amigos por mucho tiempo de la pareja y quienes manifestaron la buena relación que existe en la pareja.
Entre los asistentes se encontraban Birmania Ríos, como Dama de Honor; la actriz Celines Toribio; Evelin y Nelson Taveraz, amigos de infancia; los afamados periodistas Blanca Rosa Vilchez, Lori Montenegro,  Allan Villafaña y Odalys Molina, los empresarios Cirilo Moronta, Sandra Cuba y Maribel Sánchez y las personalidades de Nilda Rosario, Luis Camilo, Nayeli Chávez y los esposos Arturo y Rafaela  Ortiz Arias.
 Además varios ejecutivos de la Cadena Telemundo, compañeros de trabajo y comunicadores  de diferentes medios de comunicación.
Facebook Comments