MEDAL se suma a la candidatura de  Danilo Medina

   

 

image1 (1)

 

Movimiento de Emprendedores Dominicanos proclaman a Danilo Medina en Europa, como su candidato presidencial en las elecciones de mayo próximo del 2016

Madrid, España.- El movimiento Emprendedores con Danilo (MEDAL) realizó su  lanzamiento oficial en Madrid con la finalidad de apoyar la candidatura del presidente Danilo Medina,   en las elecciones de 15 de mayo próximo,  para optar por segundo periodo consecutivo por el Partido de la Liberación Dominicana. El lanzamiento se llevó a cabo en un hotel céntrico de esta ciudad el pasado domingo 29 de noviembre, con una gran participación de jóvenes emprendedores y empresarios.

En el evento participó  Mónica González, Diputada en la Asamblea de Madrid, por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), quien ofreció su respaldo total al movimiento político en futuras actividades, así como también apoyar a la comunidad dominicana en el exterior.

Marcos Cross, Diputado de Ultramar y Presidente del PLD en Europa, mediante vídeo conferencia, envió un mensaje de apoyo y colaboración al movimiento, animando a todos los dominicanos a participar en las próximas elecciones para que el PLD siga conduciendo los destinos del país, con el presidente Danilo Medina a la cabeza.

Este encuentro contó además con una participación de los Miembros del Comité Central por Europa; Santiago Rodríguez, Roberto Jiménez  y Mercedes Brito, quien además es Cónsul de Génova, Ivelisse Martínez, presidenta del PLD en Ponferrada y Teodoro Reyes,  titular de la Secretaría de Finanzas y miembro de la Seccional, Tina Matos miembro de la Dirección Seccional,  entre otros altos dirigentes del PLD en Madrid.

 Santiago Rodríguez, Miembro del Comité Central, en su calidad de Vicepresidente del PLD en Madrid, durante el lanzamiento del Movimiento de Emprendedores con Danilo y  dijo que se deben crear más oportunidades a los  jóvenes  para  que continúen insertándose en el mercado laboral.

Jonathan Gómez, coordinador general de Medal, dijo que desde esta iniciativa política se reconoce  y se apoya sin fisuras la gestión del mandatario, en ese sentido han querido materializar el apoyo y entrega al trabajo de la candidatura del presidente Medina creando este movimiento, el cual tiene como característica fundamental elaborar propuestas, desarrollarlas y canalizarlas para que el presidente las materialice en su próxima gestión con su equipo de gobierno.

Asimismo Jonathan Gómez, manifestó  que desde esta experiencia europea que han vivido muchos dominicanos en sus distintos ámbitos profesionales durante un largo periodo, surgen un sin número de propuestas que se  pueden materializar en la RD. También hizoun llamado a todos esos dominicanos que quieran apoyar la continuación del presidente a formar parte de este movimiento, aportando sus diferentes propuestas y canalizarlas formalmente a través  de Medal.

Este encuentro contó con la presencia  de invitados especiales tales como: la periodista Olga Capellán, pre-candidata a diputada de ultramar por el PRD, en Madrid,  Amín Arias Secretario de Movimientos Sociales del PSOE del Distrito de Fuencarral y miembro del Grupo Federal Afrosocialistas, la actriz Eugenia Martínez,  también estuvieron presente y dando cobertura al lanzamiento los periodistas de los medios digitales en España,  Amodominicana.com y Radio TV Nuevo Milenio, Soy Caribe. Contó además  con la participación de Edwin Peña Cruz, Empresario dominicano y  Director de Organización  de MEDAL.

El coordinador general de Medal Jonathan Gómez, aprovechó la ocasión para anunciar las siguientes actividades que realizará conjuntamente  con un equipo de trabajo en el resto de España y Europa, e hizo significar que la Valencia será la próxima ciudad donde desarrollen el próximo encuentro del  movimiento en apoyo al presidente.

 

_MG_6796 copia

 

 

Facebook Comments