Mejía recorre barrio Cuatro Caminos, de Madrid, en proselitismo

MADRID (España).– El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, recorrió hoy el populoso barrio madrileño Cuatro Caminos, lugar donde reside gran parte de la diáspora criolla.

Cientos de entusiastas aclamaban al político con la popular consigna, “llegó papá”, que ha caracterizado la campaña política del expresidente de la República.

Al final de su recorrido, Mejía caminó hasta la plaza de recreo de la comunidad, a donde le acompañaron sus seguidores, con quienes compartió un partido de dominó.

El candidato fue asistido por la Policía Municipal de Madrid, que en todo momento trató de garantizar el orden.

Durante el recorrido estuvo acompañado del general Carlos Díaz Morfa y por los dirigentes del PRD Hernani Salazar; Manuel Durán, Wellington Arnaud, Carlos Guzmán, así como por dirigentes locales de su campaña.

Luego del recorrido, Hipólito Mejía se comprometió con el movimiento “Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género” a que en un gobierno suyo desarrollará programas que promuevan la igualdad y en la lucha contra la violencia intrafamiliar.

Mejía hizo el compromiso al participar como invitado en el concierto Mujeres en Marcha por la Igualdad. Por el Derecho a una Vida sin Violencia en República Dominicana, celebrado la noche de este jueves en Madrid.

Facebook Comments