Mercedes-Benz presenta en Barcelona el prototipo del todoterreno GLA

Mercedes-Benz-prototipo-todoterreno-GLA-primavera_TINIMA20130509_1126_5

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz ha desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona el prototipo del nuevo todoterreno compacto de la marca GLA, cuya versión definitiva se empezará a comercializar en primavera del próximo ejercicio.

Este vehículo tiene una longitud exterior de 4,38 metros, mientras que su altura es de 1,57 metros y su anchura se sitúa en 1,97 metros. El modelo está impulsado por un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado que desarrolla una potencia máxima de 211 caballos, asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.

El nuevo GLA incorpora tracción integral a las cuatro ruedas 4MATIC. Entre las principales novedades de este automóvil se encuentran los faros frontales que cuentan con sendos proyectores láser, que, además de alumbrar, también pueden proyectar imágenes y vídeos en una pantalla o sobre cualquier superficie plana.

Este sistema de proyección también dispone de dos cámaras instaladas en la parte delantera de las barras de techo que pueden captar imágenes tridimensionales durante la conducción y que también se pueden extraer y acoplar a otros dispositivos, como, por ejemplo, un casco de bicicleta o de snowboard.
mercedes

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) –

Facebook Comments