Microsoft lanzará «Windows 10» el 29 de julio

Microsoft lanzará «Windows 10» el 29 de julio

Microsoft brindará la actualización a la nueva versión de forma gratuita para los usuarios de Windows 7 y 8.1. Los usuarios de estos sistemas operativos podrán descargar la última versión sin cargo por el primer año después del lanzamiento

La gran apuesta de Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. La compañía anunció la llegada de Windows 10, su nuevo sistema operativo, para el 29 de julio.

La expectativa por la nueva versión de Windows es grande. La firma busca volver a sus años de gloria y lograr que el sistema operativo se encuentre en la mayoría de los equipos posible.

Con ese fin, Microsoft brindará la actualización a la nueva versión de forma gratuita para los usuarios de Windows 7 y 8.1. Los usuarios de estos sistemas operativos podrán descargar la última versión sin cargo por el primer año después del lanzamiento.

CÓMO ES WINDOWS 10

La nueva versión cuenta con un menú de inicio nuevo, cercano al de Windows 7 pero con más funciones, cambios en su interfaz de usuario y la incorporación de Cortana, el asistente de voz al estilo Siri de Apple, como una pieza clave de este sistema.

El menú inicio podrá expandirse hasta ocupar toda la pantalla o contraer con una versión más chica pero con menos opciones. Por otro lado, Windows 10 cuenta con un servicio de notificaciones y de configuraciones rápidas de un estilo similar al que tienen sistemas operativos móviles como iOS o Android.

Además, las notificaciones son multiplataforma: aparecerán en todos los equipos del usuario que utilicen este sistema operativo.

F/infotechnology.com

Facebook Comments